El Entorno
Un remanso de paz en mitad de la provincia de Cádiz
El hospedaje en la reserva ecológica, podrá ser complementa con servicios personalizados que cada uno desee de cara a su más exitosa estancia, con lo que el libro de los deseos queda abierto a la voluntad y necesidades de la futura clientela de forma que la cocina, la presencia o no de personal de apoyo, la posibilidad de contar con guías locales, un vehículo de apoyo, la planificación de rutas personalizadas etc... sean algo previsto por nosotros y al alcance de todos.
Disfruta de actividades complementarias al alojamiento
La ubicación estratégica, centrada en la provincia de la finca, y a pocos km de la autovía A-381, hacen que desde aquí se pueda establecer una auténtica lanzadera del visitante para explorar las mejores playas y en general toda la provincia de Cádiz para experimentar nuevas sensaciones a una hora escasa de vehículo.
La riqueza histórica, natural y el patrimonio cultural de esta provincia, su gastronomía y el carácter de sus gentes unidos a nuestro conocimiento del entorno hacen que desde Las Lomillas sea fácil contar con la lanzadera que permitan al visitante conocer e integrarse en aquello que mas desee. Cuando llegue el momento, no dude en hacernos sus sugerencias, que nuestros equipos de colaboradores y empresas asociadas transformarán sus deseos en realidad al máximo nivel, no en vano, hemos sido escenario de películas cinematográficas, bodas exclusivas, actos de reconocimiento y homenajes familiares etc...